Fútbol Argentino

La romántica foto de Salvio con su novia en plena cancha tras salir campeón: "Mis…"

El futbolista de Boca celebró con su familia el título obtenido en Córdoba y entre ellas estaba Sol, su nueva novia y quien tomó trascendencia luego del escándalo que protagonizó el Toto con su exmujer.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 22 de mayo de 2022 · 21:11 hs
La romántica foto de Salvio con su novia en plena cancha tras salir campeón: "Mis…"
El Toto con la Copa. Foto: Télam

Eduardo Salvio ya no oculta su amor. Luego de lo ocurrido semanas atrás con su exmujer, el futbolista de Boca celebró el campeonato dentro de la cancha con su familia y su novia, Sol Rinaldi. La joven, que tomó notoriedad cuando ocurrió el citado episodio, estuvo en todo momento a su lado y hasta posteó una foto en Instagram que Toto posteó con mensaje lleno de amor.

"Mis 2 amores más grandes", escribió Sol en su perfil y Salvio le respondió con un "mi amor". Pero luego, Toto la compartió como historia y le agregó: "Mi S" con un corazón amarillo a su lado. Luego, mientras entrevistaban a la Tota (su mamá), la cámara giró y se los pudo ver muy acaramelados. 

Otro dato, no menor para los hinchas, es que Tota expresó el deseo de que su hijo siga jugando en Boca aunque aclaró que la decisión para exclusivamente por él. "Y qué va a hacer, va a seguir jugando. Él es el que juega y el que decide", expresó y ante una nueva consulta del cronista cerró: "Si, que siga en Boca, que siga en Boca".

Archivado en