Primera Nacional

Gimnasia venció a Estudiantes (RC) y se afirma en zona de Reducido

Con goles de Varela y Solari, el Lobo se impuso por 2 a 0 y se metió nuevamente entre los diez mejores del campeonato. Buen partido del Mensana que sigue soñando con el ascenso.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 22 de mayo de 2022 · 17:54 hs
Gimnasia venció a Estudiantes (RC) y se afirma en zona de Reducido
El Lobo consiguió un buen triunfo en casa. Foto: Prensa Gimnasia

Gimnasia logró este domingo una victoria que lo acomoda en zona de Reducido. Luego de la derrota que sufrió en Madryn, el Lobo necesitaba recuperarse y lo hizo venciendo a Estudiantes de Río Cuarto en su casa por 2 a 0, resultado que le permite trepar hasta el séptimo lugar de las posiciones de la Primera Nacional.

Hubo varios puntos altos del equipo que conduce Luca Marcogiuseppe. La seguridad que transmitió el arquero y la solidez de su defensa. En el mediocampo sobresalieron Ulises Ortegoza y Leandro Ciccolini. El equipo visitante terminó con diez jugadores por la expulsión de Santiago Surbriggen.

A los 31' del primer tiempo, Joaquín Varela adelantó en el marcador al Lobo. En el segundo tiempo a los 3' Santiago Solari aumentó el marcador. En la próxima jornada, Gimnasia y Esgrima jugará ante Alvarado en el estadio José María Minella por la 17° fecha. El cotejo está programado para el domingo 29 de mayo a las 16.

Los datos del partido

Archivado en