Primera Nacional

Independiente Rivadavia goleó a Santamarina y quedó a un paso del Reducido

Luego de la buena victoria en casa ante Rafaela, la Lepra estiró su buen momento al vencer por 3 a 0 al equipo tandilense en su propia cancha. Con este resultado quedó a un punto de meterse entre los que lucharán por un ascenso.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 21 de mayo de 2022 · 17:27 hs
Independiente Rivadavia goleó a Santamarina y quedó a un paso del Reducido

Independiente Rivadavia logró una muy buena victoria como visitante. Se impuso por 3 a 0 a Santamarina de Tandil y quedó cerca de la zona de clasificación para pelear por uno de los ascensos a la Liga Profesional.

Los goles de la Lepra fueron anotados a los 15 minutos del primer tiempo por Lucas Ambrogio de penal, mientras que en el complemento en una jugada desafortunada Agustín Osinaga anotó en contra y cuando terminaba el partido Alejandro Quiroga puso cifras definitivas.

Santamarina tuvo algunas chances en los pies de Michel, se destacó Nicolás Temperini en algunas intervenciones certeras, pero en general solo se trataron de aproximaciones y nada que haya puesto en riesgo la victoria del Azul que, en la próxima fecha, recibirá a Estudiantes de Caseros en el Gargantini.

Los datos del partido

Archivado en