Redes Sociales

¿Dardos para Kylian Mbappé? Los enigmáticos posteos de Benzema que retumban en París

El delantero del Real Madrid usó su cuenta de Instagram para subir particulares historias que, para muchos, tienen como destinatario al futbolista que decidió quedarse en el PSG.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 21 de mayo de 2022 · 21:03 hs
¿Dardos para Kylian Mbappé? Los enigmáticos posteos de Benzema que retumban en París
Mbappé y Benzema, en la eliminatoria que disputaron en la Champions. Foto: EFE

La renovación de Kylian Mbappé fue un duro golpe para los fanáticos del Real Madrid. Es que en las últimas no quedaban dudas que el delantero se mudaría a España pero la oferta del PSG lo terminó convenciendo para quedarse hasta el 2025 en el club de la capital francesa. Esta decisión también golpeó a algunos futbolistas Merengues y Karim Benzema fue uno de los que irrumpió en las redes sociales con un par de posteos que tranquilamente pueden tener como destinatario al delantero parisino.

El Gato, uno de los mejores delanteros del mundo y firme candidato a quedarse con el Balón de Oro, posteó una foto de Tupac Shakur estrechando la mano del actor estadounidense Stephen Baldwin y de fondo un amigo, sospechado de haber traicionado al rapero tiempo antes de su misterioso asesinato en septiembre de ese mismo año.

Antes, el futbolista blanco comenzó el día subiendo una foto muy significativa, su mano, vendada cada vez que juega, señalando el escudo del Real Madrid en lo alto. Un mensaje contundente que venía a decir que "el club siempre está por encima de todo".

Pero no fue el único en reaccionar a la noticia del día. "Madridistas, muchas gracias por el apoyo durante toda la temporada. Es inexplicable ganar con esta camiseta. Te quiero, Real Madrid", escribió Vinicius y Fede Valverde siguió la misma línea. "Fin de una temporada increíble. Ser del Madrid es un privilegio que no todos pueden tener. Gracias afición, aún queda lo mejor", comentó.

Archivado en