Mercado de pases

No a River: la figura que juega en Europa y le bajó el pulgar a una vuelta al Millonario

Enzo Francescoli se contactó con Lucas Alario para saber si estaba disponible para negociar un regreso a Núñez, pero recibió una negativa de parte del jugador.

Redacción MDZ Online viernes, 20 de mayo de 2022 · 14:11 hs
No a River: la figura que juega en Europa y le bajó el pulgar a una vuelta al Millonario
Marcelo Gallardo Un ex River que ilusionaba con su vuelta no llegará en este mercado de pases.

Un rotundo no. Una figura que pasó por River y fue campeón de la Copa Libertadores en el Millonario en 2015 fue contactado por el mánager del club, Enzo Francescoli, pero su respuesta fue que no volverá por ahora. Se trata de Lucas Alario, delantero del Bayer Leverkusen de Alemania, quien buscaría salir de ese club pero mantenerse en Europa y pelear por un lugar para jugar el Mundial de Qatar 2022 con la Selección argentina. 

En el programa del mediodía en TyC Sports, el periodista Juan Cortese informó que Francescoli se comunicó con Alario para saber si estaría interesado en sumarse al plantel que dirige Marcelo Gallardo para lo que resta de la Copa Libertadores, teniendo en cuenta que River deberá reemplazar a Julián Álvarez, pero el delantero de 29 años agradeció el llamado y rechazó la propuesta.

Hace varios días, Hugo Balassone había informado que Gallardo estaría detrás de Valentín Castellanos, Gabriel Ávalos y Miguel Borja para reemplazar a Julián Álvarez, pero que Alario no estaba entre los candidatos por su alto sueldo. Tras contar que la fuente que le brindó la información lo había autorizado a contarlo, Balassone afirmó que Gallardo "no está interesado en Alario".

En tanto, el delantero pidió salir de Bayer Leverkusen pero seguiría en otro club de Europa con la intención de buscar continuidad. En el equipo alemán, en ese sentido, compite y rota con el checo Patrik Schick y el iraní Sardar Azmoun.

Archivado en