Fútbol Argentino

Zambrano y otra frase con honestidad brutal: “No imaginaba que en Boca había tanta…”

El futbolista Xeneize habló con ESPN y dejó varios títulos importantes luego de sus declaraciones que llamaron la atención en el Mundo Boca.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 2 de mayo de 2022 · 19:58 hs
Zambrano y otra frase con honestidad brutal: “No imaginaba que en Boca había tanta…”

Carlos Zambrano dio una entrevista exclusiva con Equipo F de ESPN, este lunes en horas de la tarde, y aprovechó para aclarar varios puntos que generaron ruido en el fútbol argentino, sobre todo en Boca Juniors donde se sorprendieron porque el León' habló acerca de su retiro del fútbol. Sin embargo, el defensor de las selección peruana indicó que quiere ganar la Copa Libertadores con el Xeneize y seguir un par de años en el fútbol profesional.

"Se malinterpretó lo que dije y tengo un año más de contrato con Boca donde me siento muy bien", explicó. 

Sorpresivamente, el defensor se refirió a lo que vive día a día en la institución de la Ribera: "No imaginaba que Boca tuviera tanta exigencia. Me sorprende que se hable tanto de Boca", aseguró. 

"Nosotros apuntamos a ganar la Copa Libertadores, pero nos está costando mucho", completó Zambrano. 

La declaración que despertó revuelo 

"Hoy puedo decir que estoy a un paso de retirarme del fútbol. Se lo digo a mi pareja todos los días, cuando me cuesta levantarme para ir a entrenar. A mis casi 33 años (los cumplirá el 10 de julio) y con más de 15 fuera de Perú, quiero volver e instalarme en mi país para disfrutar de la familia y de todo lo conseguido en este tiempo", había asegurado Zambrano hace unos días. 

Archivado en