Pasó en las redes

La Brujita Verón se mostró con su nueva novia en Instagram: "Para vos todo, siempre"

El vicepresidente del “Pincha” comentó un posteo de su nueva novia, con quien saldría desde hace varios meses y habría sido el foco de un escándalo de infidelidad.

Redacción MDZ Online jueves, 19 de mayo de 2022 · 19:31 hs
La Brujita Verón se mostró con su nueva novia en Instagram: "Para vos todo, siempre"
La Brujita Verón se mostró en Instagram con su nueva novia, Valentina Martín, abogada platense y fana de Estudiantes.

"Para vos todo, siempre". Con esas simples palabras, sumadas a los emojis de una carita enamorada y un corazón, Juan Sebastián Verón, vicepresidente de Estudiantes de La Plata, blanqueó su romance a través de Instagram.

El exfutbolista de 47 años, campeón de América con el Pincha, está en pareja con Valentina Martín, abogada platense y fanática del León.

Fue su novia quien publicó una foto romántica de la pareja. "Apareciste sin que te buscara y me completaste. Sos todo lo que necesitaba, compañero, buena persona, cariñoso y por sobre todo mi amorcito. Te amo", escribió la letrada junto a la imagen. Y la Brujita Verón comentó el posteo con la cariñosa frase que es el comienzo de esta nota.

El posteo de Valentina Martín que el propio Verón comentó con mucho amor.

El exmediocampista de Estudiantes, Boca, Sampdoria, Parma, Manchester United, Chelsea e Inter se había divorciado de su exesposa, María Florencia Vinaccia, tras casi 30 años de relación. Fruto de esa relación tuvieron dos hijos: Lara y Deian.

Valentina Martín sería la dueña de un centro de estética en el centro de La Plata, según informó el diario platense El Día. En su cuenta de Instagram, la pareja de Verón suele publicar fotos con la camiseta de Estudiantes de La Plata.

Consultada por el programa Socios del espectáculo sobre cómo marcha la relación, Valentina dijo: "Estamos muy bien juntos hace tres meses, este noviazgo es oficial, lo saben las dos familias. Estamos muy contentos".

Archivado en