Difunden comprometedores chats entre Sebastián Villa y la mujer que lo denunció, del día después del hecho

Difunden comprometedores chats entre Sebastián Villa y la mujer que lo denunció, del día después del hecho

En las capturas reveladas, el colombiano le pide disculpas por las lesiones y alega haber tomado mucho. La testigo también presentó las fotos de las lesiones que tuvo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Sebastián Villa parece estar cada vez más complicado. Luego de la denuncia que una mujer realizó en su contra el viernes previo a la semifinal de la Copa de la Liga Profesional, comenzaron a circular detalles escalofriantes que pueden jugarle muy en contra ya que se trata de contundentes pruebas. En las últimas horas aparecieron unos comprometedores chats entre el colombiano y la denunciante donde el futbolista de Boca le pide disculpas aduciendo que no recordaba lo sucedido por estar borracho.

Una amiga de la mujer fue quien, además de brindar su testimonio ante la fiscal Vanessa González, le mostró unas capturas que tenía en su teléfono sobre un diálogo que mantuvieron Villa y la víctima luego de lo sucedido. Esas imágenes la denunciante ya no las tenía consigo porque, en su ratificación, contó que uno de los amigos del futbolista le había sacado el celular y le había borrado todo, sin saber que se las había mandado a su amiga para que no se pierdan. 

En el primero de ellos, la mujer responde que le duele "todo el cuerpo" y luego aparece una imagen, que se ve borrosa, acompañado de preguntas del colombiano quien explica que no recuerda lo sucedido ya que "tomó" mucho. Ella agrega: "Te dije que me estabas lastimando" y Villa cierra con un "disculpame". Estos chats serán peritados y si se confirmaran su autenticidad, complican al extremo la situación del delantero Xeneize.

La declaración de la joven coincide con la que también ayer brindaron en la fiscalía dos de los hermanos de la víctima, quienes aseguraron que tras el hecho comenzaron a verla "mal, con la cara llorosa y deprimida". El menor agregó que su hermana le contó que Villa "la agredió y la golpeó" y que había sido "víctima de abuso" por parte de quien en ese momento era su pareja.

La denuncia contra Villa fue presentada el viernes pasado por el abogado de la víctima, Roberto Castillo, en la UFI 3 de Esteban Echeverría. Al recibirla, la fiscal González tomó la medida de la prohibición de salir del país a Villa y de acercamiento a la víctima y su entorno familiar. El lunes, la denunciante ratificó su acusación y presentó más pruebas ante la Justicia, que llamó a declarar a cuatro testigos y ordenó una serie de medidas, entre ellas, notificar al club Boca Juniors de la denuncia realizada por la víctima.

Esta es la segunda denuncia que recibe el futbolista colombiano y goleador del club de la Ribera, ya que en abril de 2020 su expareja, Daniela Cortés, también colombiana, lo acusó de lesiones y amenazas, en un caso que ya fue elevado a juicio y que podría resolverse en un proceso abreviado.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?