Fútbol argentino

El emotivo posteo con el que Insúa anunció su vuelta a San Lorenzo: "Es hora de..."

El nuevo técnico azulgrana confirmó su regreso con una imagen histórica: "Es hora de volver a casa", escribió el Gallego.

Redacción MDZ Online miércoles, 18 de mayo de 2022 · 17:50 hs
El emotivo posteo con el que Insúa anunció su vuelta a San Lorenzo: "Es hora de..."
Rubén Insúa Insúa confirmó su regreso a San Lorenzo con un emotivo posteo.

Veinte años después, Rubén Darío Insúa vuelve a ser el técnico de San Lorenzo. Histórico, campeón con el Ciclón de la Copa Sudamericana 2002, el Gallego confirmó su regreso a Boedo con un emotivo posteo en sus redes sociales, en tanto que el club le dio la bienvenida y anunció que el nuevo entrenador firmará su contrato este jueves. 

En su cuenta de Instagram, Insúa publicó varias imágenes vintage suyas de su pasado en San Lorenzo y escribió: "Es hora de volver a casa", con dos corazones azulgranas acompañando el mensaje. El regreso fue celebrado por los hinchas del Ciclón, quienes le agradecieron su vuelta y le desearon el mejor de los futuros. 

El Gallego firmará por un año y medio este jueves, dirigirá su primer entrenamiento y más tarde brindará su primera conferencia de prensa en el cargo. Así, el ídolo fue el elegido después de varias charlas con entrenadores como Néstor Gorosito, Julio Falcioni, Martín Palermo y Juan Ramón Carrasco.

"Rubén Darío Insúa, ídolo de nuestro Club y Cuervo de alma, es el nuevo entrenador de #SanLorenzo. Mañana por la mañana firmará contrato y dirigirá su primera práctica en Ciudad Deportiva. Al mediodía, brindará una conferencia de prensa. ¡Bienvenido a casa, Gallego querido!", escribieron en la cuenta oficial de San Lorenzo para darle la bienvenida.

En el cuerpo técnico azulgrana estarán otros exjugadores de la institución: Roberto Oste, exdelantero que tuvo su paso entre el 92 y el 93, y Fabián García, volante central que estuvo en el club entre 1985 y 1990 y que, muchos años más tarde, en la temporada 2011/2012, volvió como ayudante de campo de Leonardo Madelón.

 

Archivado en