Fútbol Internacional

Desde Barcelona le respondieron al padre de Messi: "Si tienen algo que decir..."

A Jorge le preguntaron si Leo podría retornar al club culé y abrió una enorme puerta pensando en el futuro. Sin embargo, la otra parte recogió el guante y envió un mensaje directo al entorno del astro argentino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 16 de mayo de 2022 · 08:02 hs
Desde Barcelona le respondieron al padre de Messi: "Si tienen algo que decir..."
Foto: Archivo

El padre de Lionel Messi revolucionó Barcelona con una simple pero concreta frase. Jorge, fue consultado sobre un regreso futuro de Leo a Catalunya y ha sido muy claro. "Ojalá, ojalá algún día...", respondió el rosarino sin vueltas. Esa frase recorrió el mundo y Mateu Alemany, director del futbol culé, recogió el guante y envió un mensaje directo al entorno del astro argentino.

"No conozco las declaraciones del padre de Leo, pero si tienen algo de que decir y de verdad hay intención, supongo que nos lo harán saber", expresó el directivo con mucha claridad. Cuando se confirmó su inesperada salida, Leo dejó en claro que volverá al club que le permitió saltar a la fama aunque nadie sabe si será como jugador o en otra función. 

En España, como jugador del primer equipo, Lionel Messi disputó un total de 778 encuentros oficiales en las 17 temporadas que tuvieron lugar entre las temporadas 2004/05 y la 2020/21. En total convirtió 672 tantos (promedio de 0.867 por partido) y colaboró con 305 asistencias. Se convirtió no sólo en el máximo goleador histórico del club, sino que también del fútbol español.

Desde su arribo a Francia, jugó 33 partidos con 11 goles y 13 asistencias entre todas las competencias, y el pasado fin de semana metió un doblete en el triunfo ante Montpellier. Su rendimiento ha sido muy criticado por la prensa francesa pero la Pulga decidió quedarse hasta cumplir su contrato. 

Archivado en