Fútbol argentino

Los posteos de Villa en Instagram tras la clasificación de Boca a la final: “A la…”

El colombiano celebró en las redes sociales el pase de su equipo al último partido de la Copa de la Liga Profesional.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 15 de mayo de 2022 · 10:25 hs
Los posteos de Villa en Instagram tras la clasificación de Boca a la final: “A la…”
Foto: Instagram @sebastian14villa

Sin jugar un gran partido y siendo dominado en gran parte de los 90 minutos, Boca Juniors venció a Racing y sacó boleto para la final del próximo fin de semana. El rival saldrá del ganador del partido entre Tigre y Argentinos Juniors, quienes se verán las caras por la tarde de este domingo, en el Tomás Adolfo Ducó. En este contexto, y en medio de los festejos por el logro obtenido, Sebastián Villa dijo presente a través de las redes sociales y en medio de su polémica situación personal.

El colombiano, acusado por violencia de género, abuso sexual y tentativa de homicidio, disputó los noventa minutos en el mano a mano ante la Academia y, además, dijo presente en la tanda de penales. El veloz atacante se hizo cargo de la sexta ejecución de su equipo done, si fallaba, el finalista era Racing.

Una vez en el vestuario y tras los cantos del plantel que se viralizaron en los canales oficiales de la institución, Sebastián Villa irrumpió en las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram el colombiano se mostró junto a sus compatriotas Frank Fabra y Jorman Campuzano. 

"A la final. Dios nunca me abandona. Vamos por otro título más", escribió el jugador junto a la foto de los tres en el vestuario de Lanús. Además, posteó otra historia suya. En la segunda foto se lo puede observar luego de haber convertido su penal, con un dedo en su frente y con los jugadores de la Academia de fondo.

El resto de las historias que se pueden ver en su perfil son en las que lo han etiquetado. Sin duda, la más destacada es la de Yamila Rodríguez, jugadora del equipo femenino del club y de la Selección argentina. La habilidosa atacante se mostró con una camiseta del colombiano y le agregó el texto: "Bancándote siempre, mi pana".

Archivado en