Ligue 1

Una estrella del PSG planteó su incomodidad y lanzó un ultimátum: "El club tiene que tomar decisiones"

Donnarumma se cansó de no tener certezas sobre su titularidad en el arco y realizó un contundente pedido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 13 de mayo de 2022 · 11:22 hs
Una estrella del PSG planteó su incomodidad y lanzó un ultimátum: "El club tiene que tomar decisiones"

Más allá del futuro de Mbappé, el PSG tiene otros problemas sobre la mesa. Y uno de ellos está en el arco. Si bien este curso han podido lidiar con la alternancia entre Donnarumma y Keylor Navas (con ambos arqueros resignados y aceptándola), la próxima campaña no parece que vaya a ser igual.

Y esto lo indican los propios protagonistas. El italiano y el tico, ambos con un rol y un salario importante en la plantilla, no aceptarán jugar únicamente la mitad de los partidos del curso e ir rotando entre ellos.

Donnarumma junto a Pochettino.

Por ahora, ha sido Gianluigi Donnarumma quien ha alzado la voz para hablar sobre esta situación, pidiendo una reacción al club parisino: "Tengo una excelente relación con Keylor, somos dos buenos muchachos, entendimos la situación... Fue difícil para los dos, pero digamos que lo hicimos bien, con todo el grupo y especialmente entre nosotros. Pero creo que no debería haber una alternancia el año que viene, el club tiene que tomar decisiones. Sin embargo, me quedaré en París", ha declarado el italiano a 'France Press'.

Esta temporada, Donnarumma ha jugado 23 partidos por los 25 de Keylor Navas.

Archivado en