Fútbol argentino

El particular posteo de Sergio Massa tras el triunfazo de Tigre ante River: mostró a un vidente que predijo el batacazo

El presidente de la Cámara de Diputados se mostró muy feliz en su Instagram por la victoria del Matador en el Monumental y publicó un TikTok muy particular que se hizo viral.

Redacción MDZ Online jueves, 12 de mayo de 2022 · 12:57 hs
El particular posteo de Sergio Massa tras el triunfazo de Tigre ante River: mostró a un vidente que predijo el batacazo
El posteo de Massa tras la victoria de Tigre ante River: video de un vidente que predijo el triunfazo y clasificación a semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

Previo a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, el rendimiento de Tigre no era el mismo que tuvo en el inicio del torneo. El Matador llegó de punto a la noche del miércoles en el Monumental para enfrentar al River de Marcelo Gallardo que, a pesar que tampoco había mostrado su mejor fútbol en las últimas fechas, siempre impone respeto. Sin embargo, nada de esto le importó al equipo de Victoria y dio el batacazo para sorpresa de todos menos de Sergio Massa y un vidente que se hizo viral en TikTok.

Massa, presidente de la Cámara de Diputados y ferviente hincha de Tigre, publicó un video muy particular en sus redes sociales que podría ser un indicador de que fue de los pocos que no se sorprendieron con los goles Mateo Retegui y Facundo Colidio: el político posteó en sus historias de Instagram la predicción del vidente Juan De Dios García, quien vio en sus cartas la derrota de River y la clasificación del Matador a la semifinal de la Copa de la Liga Profesional. Dato: Tigre había ganado tres partidos en la cancha del Millonario en toda su historia, sobre 41 enfrentamientos. Ahora son 4 en 42.

En un video que tiene más de un millón de reproducciones, el vidente aseguró que las cartas predijeron el batacazo de Tigre en el Monumental y su pase a la semifinal. Massa, muy contento por el triunfo de su equipo, publicó el TikTok completo en sus historias y subió con una captura de WhatsApp en la que se confirma que el presidente de Diputados había visto la predicción de Juan de Dios García antes del partido.

A su vez, Massa le agradeció a los jugadores y al técnico de Tigre, Diego Martínez, por el triunfazo en el Monumental: “Gracias equipo y jugadores por la alegría! Gracias Gigoló! A semifinales!”, escribió, acompañado de los videos de los goles del triunfo, fotos y corazones rojos y azules.

Tras la victoria ante River, Tigre enfrentará a Argentinos Juniors en la semifinal que se disputará en la cancha de Huracán, el Tomás Adolfo Ducó. Así como es conocido el fanatismo de Massa por el Matador de Victoria, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, es un apasionado hincha del Bicho de La Paternal: ¿habrá alguna apuesta en Casa Rosada?

Archivado en