Fútbol Argentino

Con Gorosito casi caído, San Lorenzo está cerca de anunciar a su nuevo técnico y es un ídolo del club

Luego de finalizar su participación en la Copa de la Liga, el Ciclón comenzó a buscar entrenador y Pipo fue siempre la prioridad. Sin embargo, hay un traba que derrumbaría el sueño y Rubén Darío Insúa está muy cerca de tomar el cargo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 12 de mayo de 2022 · 21:49 hs
Con Gorosito casi caído, San Lorenzo está cerca de anunciar a su nuevo técnico y es un ídolo del club
Foto: SportsCenter

Tras la renuncia de Pedro Troglio, Fernando Berón tomó el cargo de entrenador de San Lorenzo y puso el pecho para terminar dignamente la Copa de la Liga Profesional. El interino dejó en claro que una vez que finalizara la participación del Ciclón daría un paso al costado y desde ese momento comenzó la búsqueda del nuevo conductor.

Rubén Insúa toma fuerza para llegar a San Lorenzo.

Néstor Gorosito siempre fue el principal apuntado pero el esfuerzo económico que debería hacer el club para que Pipo deje Gimnasia es muy alto. Pipo, de igual manera, sigue siendo prioridad pero este jueves se produjo una reunión entre Rubén Darío Insúa con algunos dirigentes azulgranas y ambas partes quedaron muy conformes con el encuentro. 

El Gallego tiene como antecedente haber dirigido a San Lorenzo en la temporada 2002/03, ciclo en el que se obtuvo la Sudamericana y promovió gran cantidad de juveniles. "Me gustaría volver a dirigir en San Lorenzo. Es el club en el que me crié y es mi segunda casa", había dicho en radio Del Plata y al parecer todos los cañones comienzan a apuntar hacia él

La posibilidad de la llegada de Mauricio Pellegrino (ex Vélez Sarsfield), que parecía correr con ventaja ni bien renunció Pedro Troglio, hoy está devaluada y quizás lo propuesto por Insúa atraiga a los funcionarios "cuervos". Además de ellos, los nombres que sonaron fueron Juan Ramón Carrasco, Alexander Medina y Martín Palermo.

Archivado en