Copa de la Liga

Tras su gol, Juan Ramírez reveló por qué no pasaba por un buen momento en Boca: “Tuve un bajón importante por…”

El volante Xeneize marcó uno de los goles en el triunfo ante Defensa y luego se refirió a un tema personal.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 11 de mayo de 2022 · 10:21 hs
Tras su gol, Juan Ramírez reveló por qué no pasaba por un buen momento en Boca: “Tuve un bajón importante por…”

El volante de Boca Juniors Juan Ramírez destacó anoche que el equipo "viene jugando muy bien en partidos que son complicados e importantes", luego de marcar el segundo gol en la victoria ante Defensa y Justicia por 2 a 0.

"Se dieron resultados positivos en partidos muy complicados para nosotros y es nos dio un plus de confianza para soltarnos un poco más", añadió el volante.

"Esto, además de con los pies, se juega con la cabeza, y cuando cambia la mentalidad de un jugador, todo es distinto", advirtió.

Sobre la semifinal ante Racing, Ramírez indicó que "es un rival complicado. Pero venimos creciendo y lo venimos mostrando partido a partido. Ojala que hagamos un lindo partido".

"Racing es un rival que juega muy bien, pero nosotros vamos encontrando lo que nos pide Battaglia, venimos jugando bien y ganando en partidos claves", apuntó.



"Y personalmente tuve temas familiares y por ello un bajón importante. Este gol y este triunfo me dan más fuerzas para seguir. Es el primer gol de un volante en el año y es bueno porque tenemos que llegar más y probar al arco. Llegar al área es importante para los volantes y como lo es marcar goles".

Archivado en