Tenis Mendocino

Festejo con gusto a poco para Bahamonde

Panchito se quedó con el Torneo de Primera Categoría que se jugó en el Club CRYDAA de Maipú. En Primera Selección ganó Julián Barros.

Juan Pablo Borsani
Juan Pablo Borsani domingo, 1 de mayo de 2022 · 07:16 hs
Festejo con gusto a poco para Bahamonde
Tres torneos jugados y tres ganados para Bahamonde. Foto: Juan Borsani/MDZ

Este sábado por la tarde finalizó la tercera etapa del Circuito de la máxima categoría de la Federación Mendocina de Tenis. El mismo contó con una impecable organización del club anfitrión, CRYDAA, que durante una semana recibió partidos de Primera Selección y Primera.

En el partido decisivo se enfrentaron Francisco Bahamonde, que previamente, en la mañana, había vencido en semifinales a Matías Reyes y Luciano Bastías, que dejó en el camino a Juan Manuel Carrasco.

El encuentro arrancó con dominio para Bahamonde, que se impuso en el set inicial por 6 a 2. En el segundo, el reciente campeón comenzó bien, ganando el primer game, momento en el que Bastías no pudo continuar el partido. Luciano, en su encuentro ante Carrasco sufrió una caída y probablemente haya tenido que ver en su retiro.

No fue la única final que se disputó en la jornada. En Primera Selección, el jugador de El Trébol de San Martín, Julián Barros, venció en un entretenido partido a Matías Valles, del Mendoza Tenis Club, por 1/6, 6/4 y 6/3.

Archivado en