Presenta:

Newman venció al CASI y es el único puntero e invicto del Top 13

El Cardenal ganó sus cuatro partidos y se afirma en la cima. Alumni dio el golpe y venció al actual campeón, CUBA. Repasá resultados, posiciones y la próxima fecha.
Foto: @ScrumESPN
Foto: @ScrumESPN

Newman derrotó esta tarde al Club Atlético de San Isidro (CASI) por 28-3 y es el único puntero e invicto del Top 13, torneo que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). El encuentro se disputó en Benavídez y con este resultado Newman lidera con 19 puntos.

Alumni derrotó al campeón vigente CUBA por 21-7, Hindú a Atlético del Rosario por 35-25 y San Isidro Club (SIC) venció de visitante a Los Tilos por 33-12. Los tres vencedores son los escoltas de Newman, con 13 unidades. Finalmente, Pucará superó a San Luis por 37-27 y Belgrano a Buenos Aires 29-12. El torneo tendrá una semana de receso y se reanudará el sábado 23 de abril

Los resultados de la 4ª fecha del Top 13

  • Hindú 34 vs. Atlético del Rosario 25
  • Los Tilos 12 vs. SIC 33
  • Belgrano 29 vs. Buenos Aires 17
  • CUBA 7 vs. Alumni 21
  • Newman 28 vs. CASI 3
  • Pucará 27 vs. San Luis 37
  • Libre: Regatas Bella Vista

Las posiciones

  • 1º, Newman, con 19 puntos
  • 2º, SIC, con 14
  • 3º, Hindú, con 13
  • 4º, Alumni, con 13
  • 5º, Belgrano, con 10
  • 6º, CUBA, con 10
  • 7º, CASI, con 9
  • 8º, Rosario, con 5
  • 9º, Los Tilos, con 5
  • 10º, Pucará, con 5
  • 11º, Regatas, con 5
  • 12º, San Luis, 4
  • 13º, Buenos Aires CRC, sin puntos

La 5ª jornada (sábado 23/4)

  • San Luis vs. Newman
  • CASI vs. CUBA
  • Alumni vs. Belgrano
  • Buenos Aires vs. Los Tilos
  • SIC vs. Hindú
  • A. del Rosario vs. Regatas
  • Libre: Pucará