Fútbol Internacional

El sincericidio de Mbappé sobre su relación en la cancha con Messi y Neymar

El delantero habló luego de la aplastante victoria del PSG y lamentó que el entendimiento que tuvieron este sábado no haya aparecido antes. De igual manera expresó que disfruta jugar con ambos y volvió a esquivar preguntas sobre su futuro.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 9 de abril de 2022 · 19:41 hs
El sincericidio de Mbappé sobre su relación en la cancha con Messi y Neymar
Foto: @PSG_espanol

El tridente estelar del PSG apareció en su máximo esplendor este sábado. Lionel Messi dio tres asistencias, Neymar marcó tres goles y Kylian Mbappé aportó otro hattrick para conseguir una victoria aplastante. Esta actuación hizo que el mundo del fútbol lamente que no haya sucedido antes y el delantero francés lo hizo público luego del partido.

"Es una lástima que solo pase ahora", expresó en diálogo con Canal+ y agregó: "Pero hay muchas circunstancias y eventos que hacen que esto suceda solo ahora. Somos tres jugadores de calidad e intentamos dar el máximo cada vez. La vida es así, a veces se gana y a veces se pierde. Tuvimos un dolor, pero siempre debemos ser positivos y demostrar que somos un gran club".

"Estamos felices, nos divertimos mucho. Continuamos nuestro camino hacia el décimo título del campeonato y nos gustaría que estuvieran con nosotros(por la hinchada). Pero entendemos que hay una decepción. Si están con nosotros, sería maravilloso. De lo contrario, haremos nuestro trabajo, nos pagan por ello", continuó sin vueltas. 

Para cerrar, tras se consultado si este presente con Leo y Ney lo hace dudar en irse, lo evitó con una pícara respuesta: "Ya respondí esta pregunta. A Neymar y Messi, los tengo conmigo desde julio pasado (risas)". 

Archivado en