Copa Libertadores

El fuerte posteo de Teo Gutiérrez que sorprendió tras vencer a Boca: "Creo que..."

El colombiano sorprendió con una publicación luego de haber sido una de las figuras del Cali en el triunfo ante Boca.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 7 de abril de 2022 · 18:16 hs
El fuerte posteo de Teo Gutiérrez que sorprendió tras vencer a Boca: "Creo que..."

Teófilo Gutiérrez disfruta como pocos los partidos contra Boca. Sea cual sea la camiseta que está vistiendo en ese momento, siempre saca un plus cuando le toca enfrentar al equipo Xeneize. En su debut en esta edición de la Libertadores, Deportivo Cali venció 2 a 0 a Boca en condición de local y sumó tres puntos importantes con Teo como figura.

El delantero deleitó a todos con un hermoso caño a Óscar Romero en la mitad de la cancha que fue furor en las redes sociales, además de que se lo vio muy eufórico en el festejo de ambos goles y también luego del partido. Pero hace algunas horas, Teo sembró dudas en todos los hinchas de Deportivo Cali y también de River al realizar un sorpresivo posteo en su cuenta de Instagram, haciendo alusión al retiro.

Justo cuando River estaba jugando su partido contra Alianza Lima, el colombiano posteó una foto con su hijo Cristiano Gutiérrez: "Creo que llegó el momento. Te paso la pelota hijo mío. Te amo fútbol. Gracias por mucho", escribió de forma inesperada. Obviamente que sus palabras repercutieron en todos lados pero sobre todo en Colombia, al tratarse de su posible retiro. El próximo 17 de mayo, Teo cumplirá 37 años y parece que ya empieza a imaginarse lejos del fútbol...

 

Archivado en