Ligue 1

La respuesta de Neymar a un polémico rumor en PSG: “Estaba ‘borracho’, por eso…”

El delantero del PSG convirtió un golazo ante Lorient y lo utilizó para responder, a través de sus redes sociales, a las acusaciones que decían que llegaba ebrio a los entrenamientos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 5 de abril de 2022 · 07:04 hs
La respuesta de Neymar a un polémico rumor en PSG: “Estaba ‘borracho’, por eso…”

En el mundo del fútbol se dice que “hay que responder en la cancha” a las habladurías de los hinchas o periodistas. En este caso, Neymar, que fue acusado por un periodista de llegar borracho a los entrenamientos del PSG, contestó con un golazo ante Lorient y redobló la apuesta en las redes sociales.

Luego de la eliminación de la Champions League, Neymar, que actualmente juega con Messi en el PSG, fue acusado por el periodista francés, Daniel Riolo, entre otras cosas, de llegar borracho a los entrenamientos.

"Neymar ya casi no se entrena, llega en un estado lamentable, al límite de estar borracho. Es así, Neymar está en un espíritu de revancha contra el PSG, hay una ruptura total con los estamentos del club y del vestuario", expresó el periodista.

En relación a estas declaraciones, la entidad de la capital francesa respondió de forma categórica: "No respondemos a fake news" y no volvieron a hablar del tema.

Por su parte, y lejos de responder verbalmente a esa incriminación, Neymar decidió hacer lo que mejor le sale: convertir goles.

En el partido del domingo, que el PSG le ganó 5 a 1 al Lorient por la Ligue 1, Neymar le hizo dos goles y uno de ellos fue un lujo.

El astro brasilero subió a sus historias de Instagram el video de uno de los goles que hizo el fin de semana y escribió: “Estaba borracho, por eso funcionó... como dicen por ahí”.

 

Archivado en