Historia de vida

El jugador de Boca que fue papá a horas de ser titular en la Libertadores: la dura historia del embarazo

Jorman Campuzano había sido licenciado del partido ante Arsenal para estar en el nacimiento de su primer hijo junto a su esposa, Melissa Hernández, quien había perdido a uno de los mellizos en el quinto mes de gestación.

Redacción MDZ Online martes, 5 de abril de 2022 · 15:52 hs
El jugador de Boca que fue papá a horas de ser titular en la Libertadores: la dura historia del embarazo
Melissa Hernández, esposa de Jorman Campuzano, dio a luz a su primer hijo.

No será un debut en la Copa Libertadores para Jorman David Campuzano. El mediocampista colombiano acaba de ser papá por primera vez. El 2 de abril, día en el que sus compañeros jugaban en la Bombonera ante Arsenal, el volante central de Boca Juniors acompañaba a su esposa, Melissa Hernández, a dar a luz por cesárea programada a su primer hijo. Y tras la llegada del primogénito, la flamante mamá publicó un mensaje en Instagram que resume lo que vivió la pareja en los últimos meses de un embarazo que transcurrió con dolor y mucha esperanza.

Jorman Campuzano, Melissa Hernández y su hijo recién nacido.

"No hay nada como sostener a alguien que temías tanto perder. Gracias Dios por enviarme mi regalito del cielo", escribió Melissa junto a una foto de los tres integrantes de la familia en la clínica. El mensaje encierra las emociones que experimentó el matrimonio desde que en agosto de 2021, cuando transcurría el quinto mes de embarazo de los mellizos que esperaban, uno de los bebés interrumpió su gestación.

“Los planes de Dios son mejores que los nuestros. Más unidos que nunca mi reina”, posteó en aquel momento Campuzano, junto con un dibujo de un bebé dentro de la panza y otro con forma de angelito fuera de la misma.

El posteo de Campuzano en agosto de 2021, cuando perdieron a uno de los mellizos que esperaban.

“Estábamos esperando mellizos y desafortunadamente uno de los bebés no se siguió desarrollando, pero gracias a Dios mi señora y el otro bebé se encuentran bien. Gracias a todos por sus mensajes”, se explayó luego en sus stories de Instagram, para aclarar el motivo que lo había llevado a ausentarse del partido ante Patronato (1-0) por la Liga Profesional 2021, el día del debut de Battaglia como DT oficial de Boca.

Ya en diciembre, con el embarazo avanzado y cuando Boca ganó la Copa Argentina en Santiago del Estero tras vencer por penales a Talleres en la final, Melissa acompañó a Jorman y juntos festejaron el título en el campo de juego: "Gracias Dios, porque aunque ha sido el año más difícil para mí por lo de mi viejo y por la pérdida de uno de mis mellizos, al final me terminás demostrando que tus planes son perfectos, porque en las malas se busca a Dios y en las buenas la gloria es para Dios. Este título es para mi angelito en el cielo, mis padres, mi esposa y el mundo Boca", escribió Campuzano en Instagram, para acompañar una foto besando la panza de su mujer, quien lucía la medalla de flamante campeón.

Campuzano y su esposa celebrando la Copa Argentina, en diciembre en Santiago del Estero.

Esta noche Jorman Campuzano será titular por la lesión de Pol Fernández, quien se recupera de una distensión en uno de los gemelos, que ya lo dejó afuera del partido ante Arsenal. El mediocampista colombiano, cuando salga al césped del estadio Monumental de Deportivo Cali, tendrá dos hinchas más alentándolo: un angelito desde el cielo y otro que lo esperará en casa junto a la mujer con la que superó el dolor de la pérdida y hoy disfrutan el milagro de la vida.

Jorman Campuzano y Melissa Hernández, en una producción de fotos antes de dar a luz. 

 

Archivado en