Fútbol Internacional

Pésimas noticias sobre dos integrantes de la Selección argentina

Leandro Paredes y Lucas Boyé debieron dejar sus partidos por lesiones musculares, encendiendo alarmas en sus respectivos equipos. La doble fecha de Eliminatorias está dejando secuelas en los futbolistas de la Scaloneta.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 3 de abril de 2022 · 20:18 hs
Pésimas noticias sobre dos integrantes de la Selección argentina
Foto: @Argentina

La doble fecha que marcó el final de las Eliminatorias Sudamericanas está dejando secuelas en los futbolistas de la Selección argentina. El pasado viernes fue Ángel Di María quien quedó descartado para jugar con el PSG por una lesión muscular y este domingo se sumaron Leandro Paredes, también del club parisino, y Lucas Boyé, del Elche español. 

El volante central debió dejar el campo a los 38 minutos del primer tiempo con gestos de dolor en el aductor izquierdo y Mauricio Pochettino lo reemplazó por Georginio Wijnaldum. Mientras los médicos atendían al futbolista en el campo de juego, en el banco de suplentes la preocupación se notaba en el rostro de Pochettino, quien sufre una baja muy sensible.

Boyé, en tanto, quien debutó en la Scaloneta también tiene una molestia muscular. El ex River Plate fue titular pero solo pudo jugar 18 minutos ya que por una lesión muscular debió ser reemplazado por su compatriota Ezequiel Ponce. El atacante había jugado ante Venezuela y después fue al banco de suplentes en Guayaquil contra Ecuador.

Si bien no hay amistosos a la vista para el equipo de Lionel Scaloni, las noticias también alertan al cuerpo técnico teniendo en cuenta que el duelo pendiente con Brasil todavía no tiene fecha de disputa y podrían tratarse de considerables bajas si la gravedad de las lesiones los deja sin jugar por varias semanas. 

Archivado en