Primera Nacional

La polémica manera en que Independiente Rivadavia anunció el bono de 500 pesos para ver a La Lepra ante Chacarita

La noticia generó un fuerte rechazo de los fanáticos, que tendrán que pagar esa suma extra para poder asistir al Malvinas el próximo sábado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 29 de abril de 2022 · 07:32 hs
La polémica manera en que Independiente Rivadavia anunció el bono de 500 pesos para ver a La Lepra ante Chacarita
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Independiente Rivadavia dejará el Bautista Gargantini por un par de partidos y se mudará al Malvinas Argentinas. Este sábado se medirá con Chacarita Juniors y los directivos azules anunciaron que los fanáticos deberán pagar un bono extra de $500, además de la entrada, para poder asistir al duelo que se jugará a las 18. En las últimas horas esta novedad se hizo oficial pero lo que llamó la atención fue la forma de comunicarlo de parte del club, algo que generó un mayor enojo.

"¡Información importante! A continuación todo lo que tenés que saber en la previa del partido ante Chacarita", escribieron en las redes sociales y cerraron los comentarios para evitar las quejas. De igual manera, manifestaron su rechazo citando la publicación. "Se dan cuenta que mucha mucha gente no va a ir, aún auque haya pagado la cuota?", expresó un hincha y otro agregó: Hola, deme la medida más absurda que tenga... PD: prohibir los comentarios no es tradición de mi pueblo".

La decisión de incluir esta medida es para solventar los altos costos del operativo policial. Así lo explicóCarlos Castro, presidente de Independiente Rivadavia: "Nos avisaron que si jugábamos a las 19 horas el canon de la policía era el doble, así que adelantamos el horario a las 18hs. Tenemos 1.600 socios al día. Vamos a pérdida todos los partidos".

La última vez que había sucedido algo similar fue el 22 de noviembre, en la previa del duelo ante Almirante Brown, correspondiente a los cuartos de final del torneo, en la pelea por el segundo ascenso que otorgó la categoría en 2021.

Archivado en