Fútbol Internacional

La picante respuesta de Ancelotti a Pochettino sobre el futuro de Mbappé: "A veces los técnicos…"

El entrenador del Real Madrid fue claro al responder sobre los dichos de su colega del PSG, quien se mostró optimista al hablar de la continuidad del delantero en París.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 29 de abril de 2022 · 09:58 hs
La picante respuesta de Ancelotti a Pochettino sobre el futuro de Mbappé: "A veces los técnicos…"
Pochettino y Ancelotti esperan por Mbappé. Foto: Football Italia

La novela entre PSG y Real Madrid por el futuro de Kyliam Mbappé sigue sin tener definiciones. Mientras en Francia esperan lograr la renovación, los españoles siguen esperando que el futbolista se pronuncie al respecto ya que en sus últimas declaraciones dejó en claro que todavía no lo sabe. En las últimas horas, Mauricio Pochettino expresó que es optimista sobre el tema con una contundente declaración: "Creo que Mbappé se quedará en un 100% la próxima temporada".

Sus dichos retumbaron en Madrid y le consultaron a Carlo Ancelotti, DT del Merengue, qué pensaba al respecto y fue picante: "A veces, los técnicos en la rueda de prensa no pueden decir toda la verdad, es bastante normal. El madridista en este momento piensa en dos cosas, ganar mañana y ganar miércoles. Y nosotros pensamos lo mismo, ganar mañana y el miércoles".

El próximo sábado Real Madrid se enfrentará al Español en el estadio Santiago Bernabéu y tendrá todo listo para festejar su 35ta liga española, ya que el empate le alcanza para sacarle una diferencia a Barcelona que no podrá alcanzar. Si esto sucede, Carlo Ancelotti gritará campeón nuevamente como entrenador Merengue y conseguirá su primer campeonato local.

Pero además el DT italiano romperá un récord que todavía nadie posee en el mundo: será el primer entrenador en ganar las cinco ligas más importantes de Europa. Carletto ya se coronó en Inglaterra, Italia, Francia y Alemania, por lo que con este título España se sumará a esa lista y tendrá cartón lleno.

Archivado en