Fútbol Internacional

Un inesperado rumor sobre Neymar mantiene en vilo a los fanáticos del PSG

Según indica un reconocido medio internacional, el club parisino analiza vender al astro brasileño y le puso precio. La noticia sorprendió y es motivo de debate.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 27 de abril de 2022 · 19:48 hs
Un inesperado rumor sobre Neymar mantiene en vilo a los fanáticos del PSG
Foto: PSG

Neymar llegó al PSG en 2017 y su contratación generó una verdadera revolución en Francia. Arribaba tras un exitoso paso por el Barcelona y era, en ese momento, lo que necesitaba el equipo para poder conquista por primera vez la Champions League. Sin embargo nada de eso ocurrió y tras la dura eliminación con el Real Madrid se transformó en blanco de muchas críticas, además de ser silbado en cada uno de los partidos posteriores a la fatídica tarde en el Bernabéu. 

El propio jugador, en las últimas horas, realizó picantes declaraciones y desmintió una posible salida. "Yo tengo contrato con el Paris aún. Me quedan tres años más. Estoy acá, con los pitos y las silbadas (sic). Yo me quedaré tres años, para o van a tener que encontrar más aire, ja", expresó sin filtro.

 

Pero, según Sky Sports, el PSG lo habría puesto en su lista de transferibles y el precio para dejar salir al brasileño es de 90 millones de euros, muy lejos de los 222 millones que pagó para su contratación. Habrá que esperar, entonces, si algún equipo se interesa en el "10" que tiene contrato con la entidad francesa hasta 2025. Su inclusión entre los prescindibles estaría organizada bajo una presunta limpieza que desean hacer las autoridades de la institución de cara a la próxima temporada.

Julian Draxler, Layvin Kurzawa, Thilo Kehrer y Leandro Paredes son los apuntados para dejar el club y a ellos se le Mauro Icardi, quien perdió mucho terreno desde la llegada de Lionel Messi. El astro argentino, en tanto, ya confirmó que cumplirá lo que firmó con el club parisino y resta definir qué pasará con Kylian Mbappé

Paris Saint Germain todavía tiene cuatro partidos por delante para terminar la temporada y el primero será el viernes ante Estrasburgo, como visitante. Luego de la consagración tras igualar 1-1 ante Lens con un gol de Lionel Messi, el plantel fue licenciado y recién retomó los entrenamientos este miércoles.

Archivado en