Primera Nacional

Gimnasia ganó en el final y se metió en zona de reducido

El Lobo mendocino derrotó en Mendoza 2 a 1 ante Flandria en un partido complicado y se volvió a meter en los puestos de segundo ascenso en la Primera Nacional.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 25 de abril de 2022 · 21:05 hs
Gimnasia ganó en el final y se metió en zona de reducido

En el anteúltimo partido de la fecha 12 de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza recibió a Flandria y disputaron un partidazo en el estadio Malvinas Argentinas. El lobo comenzó en desventaja con un golazo desde fuera del área de Joaquín Ibáñez, que ingresó por el ángulo izquierdo de Sebastián Giovini. Pero en el segundo tiempo se vio un cambio en el equipo y buscó desesperadamente la victoria.

Vaya si lo logró. Porque empató en el minuto 20 con un gran cabezazo de Joan Juncos. Nunca bajó los brazos, incluso cuando en varios tramos del partido, los de Jaúregui fueron superiores y, más allá de eso, mostró toda su jerarquía y experiencia en la categoría.

Sobre el final del partido, cuando parecía que terminaba en empate, el Lobo fue para adelante y llegó su recompensa. Después de intentarlo y dominar los minutos finales, luego de un lateral al área y un despeje que quedó en el botín derecho de Diego Ortegoza para embocarla por encima del arquero desde fuera del área y conseguir tres puntos claves para continuar en los puestos de Reducido.

Archivado en