Rumores

El jugador de la Selección argentina que habría comenzado un romance con Jimena Campisi

La modelo viajó a Italia en los últimos días y los rumores indican que hizo base en Florencia ya que estaría iniciando un romance con Nicolás González, futbolista de la Fiorentina.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 24 de abril de 2022 · 13:57 hs
El jugador de la Selección argentina que habría comenzado un romance con Jimena Campisi
Jimena Campisi, la modelo que estaría en pareja con Nico González. Foto: Instagram

Un futbolista de la Selección argentina es noticia, pero no por su rendimiento o por algún gol que haya marcado. Es que, según algunos rumores de la farándula, una reconocida modelo estaría iniciando un romance con él. Los protagonistas de la historia son Nicolás González, actualmente en la Fiorentina, y Jimena Campisi.

Quien sacó a la luz la información fue Ángel de Brito quien, además, reveló que la mujer viajó a Italia con la intención de descansar y habría hecho base en Florencia, justamente donde vive el volante con pasado en Argentinos Juniors. Por el momento no aparecieron las fotos, y todo tendría que ver con que es algo muy reciente.

En la publicación que compartió el periodista de espectáculos cuenta que se conocieron en uno de los viajes que hizo González, y continuó vía redes sociales. Desde hace dos semanas Campisi postea fotografías desde allá, pero en todas aparece sola. El jugador, al menos por el momento, también se mantiene en "silencio". 

La última relación de la modelo fue con Tomás Costantini, con quien tuvo a Milo. Tras una relación que no funcionó, ella se volvió a Viedma, su lugar de nacimiento y actualmente están en una batalla judicial, ya que el empresario no tiene contacto con el nene y tampoco se hacer cargo de la cuota alimentaria.

Archivado en