Fútbol argentino

La repudiable orden de la barra de Rosario Central al cuerpo técnico y el momento de tensión con los jugadores

El Canalla, que está último en la Zona B y ya cambió su DT, vivió un tenso momento en la previa del duelo ante Independiente.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 23 de abril de 2022 · 11:59 hs
La repudiable orden de la barra de Rosario Central al cuerpo técnico y el momento de tensión con los jugadores
Foto: Rosario Central

Rosario Central atraviesa un presente complicado en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Con cambio de director técnico incluido tras la séptima fecha, que fue derrota ante Newell's en condición de local, Cristian González dejó su puesto y fue elegido como su sucesor Leandro Somoza. Pese a este cambio, la respuesta futbolística no apareció y en las últimas horas se vivió una inesperada situación en el club.

El entrenamiento de este viernes se vio interrumpido por la presencia de un grupo de barras que ingresaron a hablar con los jugadores. Antes de la charla, los hinchas del Canalla le ordenaron al cuerpo técnico y a los empleados del club que se retiraran y no participaran del momento.

Según trascendió, por parte de los jugadores, hubo un momento de tensión, pero el diálogo no pasó a mayores. El mensaje fue claro: la imperiosa necesidad de un triunfo debido al lugar que ocupa el equipo en la tabla de posiciones. Emiliano Vecchio, uno de los más experimentados, fue el principal apuntado debido a los idas y vueltas que ha tenido en las últimas semanas.

Por este motivo la dirigencia de Rosario decidió reforzar la seguridad en los alrededores de la sede del club. En cuanto a lo futbolístico, Central deberá enfrentar a Independiente este sábado, desde las 16.30, en condición de local. El equipo de Somoza ya no tiene chances matemáticas de clasificar a la siguiente instancia. 

Archivado en