Fútbol internacional

El terminante tuit de De Paul en medio de rumores incómodos en el Atlético de Madrid de Simeone

El mediocampista de la Selección argentina apareció en las redes sociales para aclarar los dichos que circulan sobre su situación en España.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 23 de abril de 2022 · 13:38 hs
El terminante tuit de De Paul en medio de rumores incómodos en el Atlético de Madrid de Simeone

En los último años, sobre todo a partir del 2021, Rodrigo De Paul se volvió uno de los jugadores más importantes de la Selección argentina comandada por Lionel Scaloni. El mediocampista, surgido de las divisiones inferiores de Racing Club, llegó a Atlético Madrid en la previa de la Copa América de Brasil, en la cual Argentina gritó campeón. En su primera temporada bajo las ordenes de Diego Simeone el jugador mostró su jerarquía y se ganó rápidamente en el cariño de los hinchas. Pese a esto, en el último tiempo se instaló el rumor de que su futuro estaría lejos de España, algo que el mismo jugador se encargó de desechar a través de las redes sociales.

Vía Twitter, el periodista Matteo Moretto realizó una publicación en la que se refirió al campeón de América. "No hay el más mínimo problema entre el Atlético y De Paul. El jugador disfruta de rojiblanco y quiere quedarse donde está. El club cree firmemente en las cualidades del jugador y no tiene intención de venderlo. Fin del asunto".

La publicación se viralizó luego de que el mismo De Paul decidiera reaccionar y responder a la misma. El exjugador del Udinese, de la Serie A de Italia, compartió la publicación en su perfil y la comentó con tres emojis de corazones rojos y blancos, colores distintivos del elenco español.

Los rumores sobre la posible salida del mediocampista llegaron desde suelo italiano, donde aseguran que Juventus está muy interesada en contar con los servicios del jugador de cara a la temporada 2022/23. Fue la Gazzetta dello Sport quien había asegurado que De Paul no se encontraba a gusto en España y veía con buenos ojos volver a la Serie A.

 

Archivado en