Fútbol argentino

Los posteos de Rojo y Benedetto tras la reunión con Riquelme que buscó tocarles el orgullo

Dos de los referentes del equipo dirigido por Sebastián Battaglia se expresaron a través de las redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 22 de abril de 2022 · 10:56 hs
Los posteos de Rojo y Benedetto tras la reunión con Riquelme que buscó tocarles el orgullo
Los posteos de Pipa Benedetto y Marcos Rojo.

No fue un día más el que vivió el mundo Boca este jueves luego del triste empate ante Godoy Cruz en la Bombonera. El Consejo de fútbol se reunió hasta altas horas de la noche y todo parecía indicar que el ciclo de Sebastián Battaglia había llegado a su fin pero, tras la reunión que hubo en la tarde, el DT tendrá al menos un crédito más.

El Consejo, encabezado por Juan Román Riquelme, habló con los jugadores para mostrarles su apoyo en el caótico día a día que les está tocando vivir. "Muchachos, ustedes son los mejores. Somos los mejores, pero depende de nosotros demostrarlo. De esta salimos todos juntos", fue la frase que uso el vice cuando se plantó frente al plantel, según informó el periodista de ESPN Martín Arevalo.

Tras una jornada de reuniones, dos de los máximos referentes del primer equipo del Xeneize se expresaron a través de las redes sociales y dieron a entender que el grupo está unido y sigue bancando a Battaglia en su puesto, algo que tendrán que ratificar el próximo sábado ante Central Córdoba, de visitante, en lo que puede ser la última ficha del DT en el banco de suplentes.

Darío Benedetto, goleador del equipo en lo que va del torneo y autor del único gol ante el Bodeguero, reposteó la historia subida por la cuenta de Instagram de @chinasanjuann y acompañó la foto con la frase "Así, todos juntos", además de tres emojis de corazones con los colores del Xeneize.

El otro que eligió las redes sociales para dejar clara so postura, fue Marcos Rojo. El capitán, que usa la cinta tras la lesión de Carlos Izquierdoz, subió una foto del equipo festejando un gol, fundidos en un abrazo junto a una canción. "Nadie dijo que iba a ser fácil, nadie dijo que no hay que luchar, con esfuerzo solo se consigue que la vida vaya a prosperar", reza el tema Nadie dijo, de Dread Mar I.

 

Archivado en