Fútbol Internacional

Mbappé sacude el mercado con un exorbitante pedido al Real Madrid

Medios españoles revelan que el delantero francés se comunicó con la Casa Blanca para poner una nueva condición para su traspaso pero la respuesta aumenta las esperanzas del PSG para retenerlo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 21 de abril de 2022 · 22:06 hs
Mbappé sacude el mercado con un exorbitante pedido al Real Madrid

Comenzó un nuevo capítulo en la novela entre Kylian Mbappé y el Real Madrid. Mientras el PSG sueñan con la renovación de su delantero estrella, en España informan sobre una sorpresiva situación que podría derrumbar las negociones. Según Guillem Balague de El Partidazo de COPE, el futbolista le habría pedido 100 millones más de los acordados para concretar el traspaso.

Desde la Casa Blanca la respuesta fue muy clara y dijeron que no se moverán de los 200 millones de euros que ofrecieron en el mercado pasado. Esta situación aumenta la ilusión de los parisinos para conseguir que se quede una temporada más para así intentar conseguir la tan ansiada Champions League.

Hasta el momento, en cada entrevista que ha realizado, Mbappé expresó que no tiene nada decidido. Sin embargo, el delantero siempre fue claro cuando ha hablado de su futuro y las declaraciones en las que apuntaba a "nuevos elementos" que podían influir en la toma de decisiones tiene un trasfondo.

Otra dato, también importante, es que la madre del futbolista viajó a Qatar en las últimas horas y algunos expresan que fue acompañada de los abogados para reunirse con los propietarios del París Saint-Germain. Fayza siempre ha dejado claro que quiere lo mejor para su hijo y que trabajará para hacer realidad la voluntad del futbolista, al igual que su padre.

Archivado en