Fútbol internacional

Pelé fue nuevamente internado ¿En qué estado se encuentra?

El histórico jugador brasileño sigue con los tratamientos contra el cáncer de colon que sufre desde septiembre del 2021.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 20 de abril de 2022 · 08:44 hs
Pelé fue nuevamente internado ¿En qué estado se encuentra?
Foto: Instagram

El exfutbolista brasileño Pelé, uno de los mejores de la historia, fue internado nuevamente anoche en el Hospital Albert Einstein, en San Pablo, para continuar el tratamiento contra el cáncer de colon, identificado en septiembre del año pasado.

Según publicó el portal Globo Esporte, el hospital emitió un comunicado en el que indica que Pelé se encuentra en condiciones "buenas y estables" y que volverá a su domicilio en los próximos días.

A fin de febrero pasado, Pelé, de 81 años, recibió el alta tras tratarse una infección urinaria luego de que en setiembre de 2021 se le extirpara un tumor del colon y parte del intestino.

El astro del fútbol surgido en Santos de Brasil, con el que ganó dos copas Libertadores y dos Intercontinentales, viene de repetidas hospitalizaciones en los últimos meses, que incluyen sesiones de quimioterapia.

Hace pocos días, el campeón del Mundo en Suecia 1958, Chile 1962 y México 1970 con el seleccionado brasileño, utilizó las redes sociales para tranquilizar a los aficionados ante rumores de un empeoramiento de su salud y publicó una foto de sí mismo cortándose el cabello y bromeando al preguntar: "¿No crees que soy guapo?".

Archivado en