Fútbol internacional

La sorpresiva bronca de Lautaro Martínez tras su doblete: "Hay palabras que no me gustan..."

El Toro facturó por duplicado y le dio a su equipo el pase a la final de la Copa Italia ante Milan, pero en sus declaraciones dejó entrever cierto fastidio por algunas críticas. Video.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 20 de abril de 2022 · 12:14 hs
La sorpresiva bronca de Lautaro Martínez tras su doblete: "Hay palabras que no me gustan..."
Foto: DPA

El delantero argentino del Inter de Italia, Lautaro Martinez, aseguró que busca "devolver la confianza que me dan" en el equipo de Milán, aunque admitió que "hubo palabras que no me gustaron" en referencia a algunas criticas sobre su "falta de gol" en el lo que va de 2022.

"Aquí en el Inter me dan confianza y trato de devolverla aunque hubo palabras que no me gustaron", señaló el Toro, autor de dos de los tres goles con que el Neroazzurro eliminó el martes al Milan en la Copa Italia y aseguró su lugar en la final del certamen.

Según publicó la Gazetta dello Sport, el delantero argentino se quitó un par de críticas de sus espaldas en relación a algunos comentarios acerca de su falta de gol durante lo que va del año. "La de ayer fue otra final y estoy muy contento. Mi familia estaba allí, no puedo pedir más: esta victoria es para ellos. Gracias al público", manifestó.

Lautaro Martínez, atacante de la Selección argentina, explicó que: "Hay palabras que no me gustan demasiado, pero aquí me han dado confianza y siempre intento devolverla. En el campeonato perdimos puntos importantes. pero tenemos que estar tranquilos", en referencia a la Serie A, en donde el Milan es líder con 71 puntos, seguido por el Inter con 69 y un partido menos, a falta de cuatro fechas para el final.

Archivado en