Tenis Mendocino

El tenis de Primera se trasladó a San Rafael

Ayer dio comienzo un nuevo torneo de la máxima categoría del tenis local en las instalaciones del San Rafael Tenis Club.

Juan Pablo Borsani
Juan Pablo Borsani sábado, 2 de abril de 2022 · 09:09 hs
El tenis de Primera se trasladó a San Rafael
Lucentini enfrentará al local Bruno Fornari. Foto: Juan Borsani/MDZ

El Circuito de Primera Categoría de la Federación Mendocina de Tenis tiene su continuidad en las canchas del San Rafael Tenis Club con la disputa de la Copa “Bodegas Bianchi”.

Un buen número de jugadores del Gran Mendoza, sumados a los locales, formaron un interesante cuadro, que tiene como máximos preclasificados a Máximo Lucentini y a Agustín Tejada.

En la jornada del ayer se disputaron los encuentros de primera ronda, en donde el cabeza de serie número uno, Lucentini, le ganó a Roland Kosche por 6/3 y 6/1; Bruno Fornari dio cuenta de Matías Valles por 7/6 y 7/5; Juan Manuel Carrasco derrotó a Facundo Pereyra por 6/3 y 6/1 y Juan Cruz Di Paola, en un duro encuentro, venció a Gaspar Martaux por 2/6, 7/6 y 6/1.

En la parte baja del cuadro, el segundo favorito, Agustín Tejada, también logró pasar a la siguiente instancia tras dejar en el camino a Julián Barros. Rodrigo Gómez le ganó a Sebastián D’Andria por 6/4 y 6/3; Lisandro Granizo a Emiliano Azcurra por 2/6, 7/6 y 6/1 y Manuel Suarez Vega a Sebastián Sturfeighen por 6/2 y 6/1.

Este sábado desde las 10 de la mañana se jugarán los encuentros de cuartos de final.

Máximo Lucentini Vs Bruno Fornari

Juan Manuel Carrasco Vs Juan Cruz Di Paola

Lisandro Granizo Vs Rodrigo Gómez

Manuel Suárez Vega Vs Agustín Tejada

Archivado en