Video

Escandaloso final del Mundialito Sub17: Argentina y Brasil terminaron a las piñas

El duelo que determinó al campeón del certamen terminó en una batalla campal. La Canarinha se quedó con la victoria por 2 a 1 y una gastada desató la furia de los albicelestes. El video.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 18 de abril de 2022 · 15:28 hs
Escandaloso final del Mundialito Sub17: Argentina y Brasil terminaron a las piñas
Foto: Captura

La Selección argentina Sub 17 perdió hoy ante Brasil por 2-1 en la final del torneo internacional de Monteigu, en Francia. El equipo dirigido por Diego Placente buscó el empate hasta el final pero no pudo conseguirlo en un partido emocionante que se empañó al final por algunos tumultos entre los juveniles argentinos y brasileños.

Una vez que el juez del encuentro le puso punto final al duelo, uno jugador brasileño gastó a uno de los argentinos y comenzaron las corridas, que terminaron con golpes e insultos ante la sorpresa de los presentes en el estadio que no podían entender en cuál fue el motivo de la reacción de los pibes. Luego de segundos violentos, los ánimos se calmaron y ahí terminó todo. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales y generaron un sinfín de comentarios por lo ocurrido.

La Sub 17 completó un buen torneo a pesar de la derrota ya que había llegado a la final tras terminar primero en el grupo 1 luego de los triunfos ante Bélgica (2-1), Portugal (3-0) y Francia (2-0). El seleccionado, que también conduce Pablo Aimar, ahora seguirá su preparación de cara al Sudamericano que clasificará al Mundial de Perú que se jugará el año que viene.

Argentina formó con Froilán Díaz (Unión); Dylan Gorosito (Boca), Tobías Palacio (Argentinos), Facundo González (River) y Juan Villalba (Vélez); Camilo Rey (Boca), Kevin Gutiérrez (Rosario Central), Valentín Lucero (River); Alan Ovelar (Argentinos Juniors), Gianluca Prestianni (Vélez) y Agustín Ruberto (River), quien había marcado el empate transitorio.

Archivado en