Fútbol argentino

Nuevo escándalo en San Lorenzo: ¿por qué Centurión faltó sin aviso al entrenamiento?

Tras la igualdad ante Platense, con sabor a derrota, el mediocampista se ausentó de la práctica programada para este domingo por la mañana.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 17 de abril de 2022 · 13:14 hs
Nuevo escándalo en San Lorenzo: ¿por qué Centurión faltó sin aviso al entrenamiento?
Foto: @SanLorenzo

El mundo San Lorenzo no tiene paz. A mediados de la semana, post eliminación de la Copa Argentina en manos de Racing de Córdoba por penales, Pedro Troglio renunció a su cargo como director técnico del plantel profesional. Este sábado por la tarde, ya con Fernando Berón como DT interino, el Ciclón vencía a Platense y todo indicaba que los silbidos quedarían en el pasado, pero el Calamar lo empató y el equipo se despidió bajó una lluvia de silbidos e insultos del campo de juego. Luego del partido los jugadores no dieron declaraciones y algunos simpatizantes tuvieron cruces con la policía. Como si todo esto fuera poco, este domingo por la mañana Ricardo Centurión, sin aviso, faltó al entrenamiento.

Según informó en un primer momento el periodista Tony Arrighi en TyC Sports, el exjugador de Racing Club y Boca Juniors fue noticia por no asistir al entrenamiento: "Hoy se sumó una nueva ausencia y hablamos de Ricardo Centurión. Están averiguando, están tratando de hablar con él para ver por qué no se hizo presente esta mañana".

La ausencia de Ricky no es la primera ya que, como explica el periodista, Alejandro Donatti hace tres días que no se presenta a entrenar junto al resto de sus compañeros. El Flaco será sancionado por la Comisión Directiva del club debido a la decisión que tomó estos últimos días.

La prensa oficial de San Lorenzo, a través de sus redes oficiales, informó que el atacante sufrió un cuadro lumbar, se le indicó reposo y no participó de la práctica. Rápidamente la discusión se instaló y las redes sociales estallaron contra las informaciones opuestas que circulan por el Nuevo Gasómetro.

Archivado en