Premier League

La joya de la Selección Argentina que fue convocada para jugar con Cristiano Ronaldo

Alejandro Garnacho fue convocado por primera vez para vestir la camiseta del Manchester United.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 15 de abril de 2022 · 20:50 hs
La joya de la Selección Argentina que fue convocada para jugar con Cristiano Ronaldo

Semanas soñadas para el joven Alejandro Garnacho, que a sus 17 puede decir que entrenó junto a Lionel Messi con la camiseta de la Selección y que está muy cerca de compartir cancha con Cristiano Ronaldo en el Manchester United.

Tras la exposición que recibió luego del llamado de Lionel Scaloni, el extremo fue subido al primer equipo de los Diablos Rojos y ahora el DT Ralf Rangnick lo citó para enfrentar este sábado desde las 11 de nuestro país al Norwich.

Hace un puñado de días, Ralf Rangnick, entrenador del conjunto que viste de rojo en Manchester, decidió subirlo y que tenga su primer entrenamiento con el plantel profesional. Garnacho entrenó al lado de grandísimos futbolistas: Cristiano Ronaldo, Bruno Fernandes, Marcus Rashford, Paul Pogba, Fred y más...

Hasta ahora, el juvenil de 17 años venía jugando en la Reserva del United, donde despertó el interés del cuerpo técnico de la Primera y de la Selección Argentina. En los equipos juveniles, Garnacho disputó 29 encuentros, marcó 11 goles y asistió en 6 ocasiones. Este sábado, a las 11am, el joven futbolista podría presenciar el duelo ante el Norwich desde el banco de suplentes y, quien te dice, hasta podrías llegar a contar con minutos de juego. 

Archivado en