Fútbol Internacional

Neymar recibió una sanción que modifica los planes de Pochettino en el PSG

El brasileño recibió tres amonestaciones en diez encuentros y deberá perderse el duelo ante Angers de la próxima semana ya que la Liga Profesional francesa explicó que la pena tendrá efecto a partir del 19 de abril.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 14 de abril de 2022 · 07:16 hs
Neymar recibió una sanción que modifica los planes de Pochettino en el PSG
Foto: EFE

Neymar tendrá que perderse el próximo 20 de abril el partido de la liga francesa de su equipo, el París Saint Germain (PSG), en el desplazamiento a Angers por acumulación de tres tarjetas amarillas en diez partidos. La comisión de disciplina de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) anunció la sanción dentro de la lista de decisiones presentadas en un comunicado en la noche del miércoles.

La LFP precisó que la sanción tendrá efecto a partir del 19 de abril, lo que significa que no podrá jugar al día siguiente en Angers y que el entrenador, Mauricio Pochettino, tendrá que buscar una alternativa a su número 10, que se está mostrando particularmente efectivo, con cinco goles marcados en los dos últimos partidos.

Eliminado de la Liga de Campeones por el Real Madrid, el PSG tiene que consolarse con su liderazgo apabullante en la liga francesa, donde con 71 puntos aventaja en 12 a su seguidor inmediato el Olympique de Marsella. Su próximo partido será precisamente el "clásico" este domingo frente al Marsella en el Parque de los Príncipes de París. 

Archivado en