Fútbol Internacional

Sergio Ramos enciende París con una llamativa frase sobre su futuro: "Prefiero jugar en..."

El defensor del PSG, que desde su llegada debió superar muchas lesiones, dejó en claro que no pretende marcharse y reveló cuál es su intención cuando finalice su contrato con el club.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 12 de abril de 2022 · 13:33 hs
Sergio Ramos enciende París con una llamativa frase sobre su futuro: "Prefiero jugar en..."
Foto: PSG

Sergio Ramos ha sido uno de los futbolistas más resistidos por los fanáticos del PSG en los últimos meses. Las constantes lesiones no le ha permitido encontrar regularidad en un equipo con muchas falencias defensivas. El jugador de 36 años llegó en julio del año pasado con una transferencia gratuita desde el Real Madrid y sólo ha jugado siete veces con el club de la Ligue 1.

Sin embargo, pese a los silbidos que recibió días atrás cuando volvió a jugar en el equipo de Mauricio Pochettino, el español reveló que pretende quedarse: "Aquí, en París, tengo dos años (de contrato). Intentaremos que sean tres; uno más. Luego ya veremos. Mientras el físico me aguante, creo que la cabeza está muy bien focalizada".

"Prefiero jugar en el mejor equipo del mundo porque al final el fútbol es un deporte colectivo y se trata de ganar todos. Antes de ser individualmente el mejor del mundo prefiero jugar campeonatos del mundo, Champions... Siempre necesitas el trabajo de tu equipo", señaló el defensor campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010.

Además, en diálogo con el ex futbolista francés Ludovic Giuly en la plataforma Amazon Prime Francia, salió al cruce de quienes hablan de su retiro con una contundente frase: "Me quedan entre cuatro y cinco años más a alto nivel. Y luego, vivir otra experiencia".

Archivado en