Torneo Nacional Senior

Carmona y Carrión triunfaron en San Juan

Se impusieron en el Torneo Nacional Senior que se disputó en la vecina provincia de San Juan.

Juan Pablo Borsani
Juan Pablo Borsani martes, 12 de abril de 2022 · 07:01 hs
Carmona y Carrión triunfaron en San Juan
Matías Carmona fue el mejor en Caballeros +35 años. Foto: Gentileza
Carmona y Carrión triunfaron en San Juan
Joel Carrión tuvo una gran semana en San Juan. Foto: Gentileza
ver pantalla completa

Este domingo finalizó el Torneo Nacional Senior Grado 2 que se jugó en el Club Banco Hispano y en el San Juan Lawn Tennis Club de la vecina provincia.

La competencia contó con una importante presencia de jugadores de Mendoza, quienes cumplieron un muy buen papel en cada una de las categorías, llegando varios de ellos a las etapas decisivas.

Uno de los que logró traerse la copa a nuestra provincia fue el mundialista Matías Carmona, que se impuso en Caballeros +35 años al bonaerense Paolo Scalella por 6/3 y 6/4.

Otro que tuvo una muy buena semana fue Joel Carrión quien disputó dos finales. En Caballeros +30 años, le ganó al tucumano Osmar Mendoza por 6/2 y 6/1. Lamentablemente no le fue bien en Pre Senior en donde cayó ante el local Facundo Alvo por 6/0 y 6/3.

Sergio Adi no pudo con Luís Cimadamore, de Buenos Aires, quien lo derrotó por un doble 6/2 y se tuvo que conformar con el subcampeonato.

En Damas +40 años, Soledad Rotela (Buenos Aires), venció a la mendocina Eliana Tupalle por 6/3 y 6/0.

En lo que respecta a la competencia de Dobles, Mendoza se trajo tres subcampeonatos, Carlos Menghini y Sergio Adi en Caballeros +45 años; Sergio Grili con el bonaerense Aldo Pérez en +60 años y Fernando Trujillo junto a Bidinost (Bs As), en +55 años.

Archivado en