Fútbol Argentino

Godoy Cruz echó al Traductor y apuesta a una dupla del ascenso para reemplazarlo

El ciclo de Diego Flores llegó a su fin luego del insólito empate ante Arsenal y los directivos ya tienen todo acordado con los sucesores. En las próximas horas estarían arribando a Mendoza.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 10 de abril de 2022 · 16:33 hs
Godoy Cruz echó al Traductor y apuesta a una dupla del ascenso para reemplazarlo
Foto: Prensa Club Godoy Cruz

La increíble igualdad en Sarandí, luego de ir ganando 3 a 0, hizo que el ciclo de Diego Flores llegue a su fin en Godoy Cruz. Como es habitual, la primera cabeza que rueda cuando se atraviesa por un irregular momento es la del entrenador aunque el bodeguero hace años que viene dando golpes de timón que no lo sacan del pésimo presente deportivo que vive. 

Sin embargo, los directivos insisten en una fórmula que ya no le funciona y, según César Luis Merlo, ya tienen todo acordado con la dupla Favio Orsi y Sergio Gómez quienes estuvieron muy cerca de conseguir el ascenso con Ferro la temporada pasada. El cronista, conocedor del mercado de pases de nuestro fútbol, escribió que se "llegó a un cuerdo de palabra, están cruzando contratos y en las próximas horas, ya estarán viajando a Mendoza para ser los sucesores de Diego Flores".

Orsi-Gómez asumieron en el Verde con el campeonato de la Primera Nacional ya comenzado y cayeron en semifinales del Reducido con Quilmes. El Expreso se encuentra en el décimo puesto de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional con nueve puntos, producto de dos triunfos, cuatro empates y tres derrotas. Además se encuentra en descenso directo.

Archivado en