Champions League

La reacción de Messi tras quedar eliminado con PSG y un fuerte rumor que crece sobre su futuro

El astro argentino sufrió otro duro golpe y apenas terminó el encuentro se fue directamente al vestuario con la mirada perdida. Su continuidad comienza a ser una duda y Barcelona aparece nuevamente en su horizonte.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 9 de marzo de 2022 · 20:58 hs
La reacción de Messi tras quedar eliminado con PSG y un fuerte rumor que crece sobre su futuro
La Champions sigue siendo esquiva para Messi. Foto: EFE

La Champions League se le sigue negando a Lionel Messi. Tras ganarla en 2015 con el Barcelona, viene sufriendo decepciones y hoy, con el PSG, quedó trunca nuevamente su ilusión y la reacción apenas terminó el partido marca la frustración del astro argentino, ya que inmediatamente se fue caminando a lo vestuarios, con la mirada perdida, como pensando qué hacer de ahora en más.

Y en su pensamiento aparece nuevamente el club donde fue feliz. El lugar de donde no quiso marcharse: Barcelona. Según informaciones, el entorno de Messi lleva semanas intentando reconstruir la relación con el club culé. Si bien se trata de rumores, lo cierto es que de a poco las partes se van acercando y Xavi Hernández podría ser clave para una posible vuelta.

Son amigos, hace poco compartieron una cena con el entrenador y es sabido la gran relación que siempre han tenido. El principal problema sería romper el vínculo que lo une a París, ya que firmó un contrato por dos años y el jeque que maneja los destinos del club parisino no se lo hará sencillo.

Por lo pronto, se enfocará en ganar la única competencia que le queda en su horizonte (La liga local) y luego se sabrá si estos rumores se vuelven realidad o se trata de una simple movida para desviar el irregular presente que vive y atraviesa con el club que se armó para ganar todo, pero que hasta el momento no logró nada. 

Archivado en