ver más

La provocadora frase de un apellido ilustre de River: “Quiero que Boca venga al Monumental como un equipo grande”

El ex jugador del Millonario, hoy panelista en la TV, se refirió a las últimas actuaciones del Xeneize ante el Millonario y dejó una polémica frase.

Restan 11 días para que River y Boca se vean las caras nuevamente. La nueva edición del superclásico del fútbol argentino tendrá lugar en el estadio Monumental el próximo domingo, 20 de marzo, a las 19, en el marco de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional. Teniendo en cuentas las últimas actuaciones del Xeneize ante el Millonario, en TyC Sports se abrió la polémica y se refirieron al tema.

El exjugador y entrenador, hoy panelista, Omar Labruna, dejó una picante declaración en la previa del clásico: "Yo quiero que Boca venga a jugar al Monumental como un equipo grande, no importa quien sea el entrenador. Yo pido eso". Y añadió: "En los últimos compromisos, el Xeneize nunca vino a jugar de igual a igual".

Además, se refirió a la situación que atraviesa Sebastián Battaglia, quien dependería del partido del fin de semana ante Estudiantes de La Plata para confirmar, o no, su presencia en el Monumental: "Lo que importa es que a Riquelme y compañía nunca les convenció Battaglia como entrenador. No confían en sus condiciones".

El exarquero, Nacho González, también se refirió al tema: "Tirarse atrás contra River no te asegura nada. Lo importante es ver el semblante de los jugadores. A Battaglia lo veo triste, está con la cabeza gacha".