Fútbol argentino

Qué dijo Troglio al ver la jugada de la polémica entre Blandi y Armani por TV

Con el pitazo final, el técnico de San Lorenzo fue rápido a la sala de video a observar si hubo infracción del ex Boca sobre el arquero. Y sacó una rápida conclusión. Su reacción.

Redacción MDZ Online sábado, 5 de marzo de 2022 · 19:48 hs
Qué dijo Troglio al ver la jugada de la polémica entre Blandi y Armani por TV

El pitazo final de Fernando Espinoza consumó la victoria de River ante San Lorenzo y dejó una pregunta flotando en el Pedro Bidegain: ¿hubo carga ilícita de Blandi sobre Armani en la jugada que terminaba en el empate agónico de Zapata? Pedro Troglio, DT azulgrana, no quiso quedarse con la duda y salió disparado para la sala de video que el Ciclón tiene bajo la platea techada.

Junto a su cuerpo técnico se dirigió al televisor más cercano y pidió que le repitieran la imagen de la polémica. Daniel Fava, periodista que cubre el día a día de San Lorenzo fue testigo de ese momento. Y contó en La Red la reacción de Troglio y su equipo al repasar la jugada: "Muchachos, el cuerpo técnico de San Lorenzo fue rápidamente a ver la jugada a la sala de video, dijeron 'hay falta', se dieron media vuelta y se fueron, eh...", relató el cronista.

La nula protesta de Nicolás Blandi también le da la derecha a Fernando Espinoza, que acertó en las dos jugadas clave del partido: el penal a favor de San Lorenzo por mano de González Pirez y la falta sobre Armani en el centro del final.

 

Archivado en