Fútbol argentino

¿El próximo Abramovich? Conor McGregor hizo su primera oferta por el Chelsea

El irlandés había demostrado interés en comprar el club londinense y ahora le puso precio a su primer ofrecimiento.

Redacción MDZ Online sábado, 5 de marzo de 2022 · 15:25 hs
¿El próximo Abramovich? Conor McGregor hizo su primera oferta por el Chelsea
¿Podrá McGregor cumplir su sueño de tener un club de la Premier League?

La Premier League sufrió un fuerte sacudón cuando Roman Abramovich anunció que ponía en venta el Chelsea tras ser el dueño e impulsor de la época dorada de los Blues por 19 años. Con la invasión de Rusia a Ucrania y su amistad con Vladimir Putin como principal y único disparador de esta repentina decisión, la silla del magnate ruso en la mesa del Big Six inglés quedará vacante y muchos multimillonarios están interesados en hacerse con el club londinense, entre ellos, el excéntrico Conor McGregor.

Cuando el Chelsea publicó el comunicado oficial en el que Abramovich puso el club a la venta, el luchador irlandés de artes marciales mixtas publicó una captura de pantalla de una conversación de Whatsapp en la que le decía a un amigo “el Chelsea está en venta por 3 mil millones de libras, compremoslo”, acompañado de una breve frase en la que dejaba por sentado su interés en hacerse con el club de Stamford Bridge, pero ahora fue más allá e hizo una oferta “formal” via Twitter.

“The Notorious” citó un tweet de Sky Sports en el que el medio inglés informó que Abramovich espera ofertas por tres mil millones de libras y respondió “aquí presento mi oferta de 1500 millones de libras”. Obviamente no se trata de una oferta formal, pero demuestra que el interés del irlandés por el Chelsea es verdadero.

McGregor, que tiene un valor neto estimado de 120 millones de dólares, ya se había interesado en comprar el Manchester United cuando los hinchas de los Red Devils mostraron su descontento con los hermanos Glazer, dueños estadounidenses del club, luego de que estos acordaran por la formación de la Superliga Europea impulsada por Florentino Pérez de Real Madrid y Andrea Agnelli de la Juventus.

Archivado en