Fútbol Internacional

Así fue la pelea entre Centurión y Uvita Fernández antes del penal que erró San Lorenzo ante River

Los futbolistas comenzaron a decirse varias cosas cuando uno de ellos acomodaba la pelota para patearlo. Gestos, algún insulto y desconcentración, en una situación que pudo haber cambiado el partido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 5 de marzo de 2022 · 17:55 hs
Así fue la pelea entre Centurión y Uvita Fernández antes del penal que erró San Lorenzo ante River

Una insólito situación se vivió segundos antes del penal que terminó atajándole Franco Armani a Nicolás Fernández. Una vez que Espinoza lo sancionó, comenzó una acalorada discusión entre Uvita y Ricardo Centurión. Se dijeron varias cosas y Gabriel Rojas tuvo que meterse en el medio para separarlos, ante la sorpresa de los hinchas de San Lorenzo.

El defensor se lo llevó del área a Centu, quien no paraba de decir cosas al aire. Llegó el disparo, el arquero de River lo atajó con sus pies y el volante del Ciclón no pudo ocultar su fastidió por la situación ya que esa jugada pudo haber cambiado el rumbo de un partido cerrado, duro y con final incierto. 

Minutos después, encima, llegó el gol de Paulo Díaz (quien pidió disculpas a los hinchas por su pasado como jugador de San Lorenzo) y el público del Ciclón se lamentó del entredicho que seguramente sacó de foto a Fernández. 

 

Archivado en