Fútbol internacional

Simeone sigue los pasos de dos figuras de la Selección argentina

El director técnico del Colchonero ya piensa en el armado de su equipo para la próxima temporada que comenzará en julio. El Cholo está interesado en dos delanteros del seleccionado albiceleste.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 28 de marzo de 2022 · 12:06 hs
Simeone sigue los pasos de dos figuras de la Selección argentina
Foto: EFE

Diego Simeone, director técnico del Atlético Madrid, pretende un delantero para la próxima temporada y sus opciones principales son Paulo Dybala, que no renovará contrato con Juventus, o Lautaro Martinez, del Inter de Italia, según la prensa deportiva local. El Colchonero perderá para la próxima temporada a Luis Suárez, quien sería tentado por David Beckham para ser compañero de Gonzalo Higuaín en el Inter Miami.

La posibilidad de la llegada de la Joya al equipo madrileño está vinculada a la libertad de acción que tendrá el delantero argentino cuando en junio termine su vínculo con al Juventus, club con el que no renovará su vínculo tras varios meses de negociaciones improductivas.

El cordobés también figura en los planes del Inter de Milán, aunque el club italiano adelantó que para poder contratar al cordobés deberá desprenderse de Lautaro Martínez. Atento a esa posibilidad, el Cholo le pidió a los dirigentes del club que en caso de no poder contratar a Dybala. Desde España sondearan la chance de Martínez, pero los 70 millones de euros que tiene la cláusula de salida del exRacing parece difícil de alcanzar para el club, según destacó hoy el diario Mundo Deportivo.

Antes de llegar al Inter, Lautaro estuvo a punto de firmar para el Atlético de Madrid, donde incluso había pasado el reconocimiento médico, pero a último momento terminó en el equipo milanés por una gestión de Diego Milito ex gerente deportivo de Racing Club y exjugador del Inter, precisa el diario.

Como sea, los nombres de los dos delanteros argentinos integrantes del seleccionado "albiceleste" comienzan a sonar con fuerza con vistas al próximo mercado de pases de Europa.

Archivado en