Video: el impactante accidente de Mick Schumacher en Arabia que estremeció a la Fórmula 1

Video: el impactante accidente de Mick Schumacher en Arabia que estremeció a la Fórmula 1

El piloto de 22 años, hijo de Michael Schumacher, perdió el control de su monoplaza y chocó violentamente contra el paredón de contención, con una completa destrucción de su vehículo. Salió consciente del Haas y fue trasladado a un centro médico.

Redacción MDZ Online

Cuando la Fórmula 1 todavía no se reponía de la increíble eliminación de Lewis Hamilton en la primera ronda de clasificación del Gran Premio de Arabia Saudita, en la segunda ronda apareció la bandera roja por un tremendo accidente del alemán Mick Schumacher con su Haas.



A falta de cuatro minutos y 58 segundos para el final de la Q2, el hijo de Michael Schumacher perdió el control de su monoplaza y chocó violentamente contra el paredón de contención, con una completa destrucción de su vehículo.

“Escuchamos que Mick está consciente, fuera del coche y actualmente en camino al centro médico”, informó su equipo minutos después del tremendo impacto. El piloto de 22 años fue trasladado en ambulancia a la clínica, descartando la opción del helicóptero sanitario que ya estaba en la zona por protocolo.

El choque fue de tal magnitud que cuando los empleados intentaron retirar el Haas de la pista con las maquinarias, el coche se empezó a desarmar.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?