Fútbol argentino

El provocador festejo de Domingo Blanco a los hinchas de Independiente y lo que no mostró la TV

El Rojo se mide ante Central Norte de Salta y, en el final de la primera etapa logró igualar las acciones. El autor del gol le realizó una particular seña al público de su equipo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 26 de marzo de 2022 · 21:07 hs
El provocador festejo de Domingo Blanco a los hinchas de Independiente y lo que no mostró la TV
Foto: Télam

En el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina, Independiente de Avellaneda se mide ante Central Norte de Salta en el estadio Mario Alberto Kempes. En el entretiempo, el encuentro se encuentra igualado 1-1. Gonzalo Ríos abrió el marcador del encuentro para el equipo que milita en el torneo Federal A, mientras que, en el primer minuto de adición, Domingo Blanco igualó las acciones.

Cuando el reloj marcaba 46 minutos Domingo Blanco recibió el balón en el sector izquierdo del mediocampo, a la altura de tres cuartos de cancha. Luego de encarar hacia adelante enganchó para su pierna hábil y, desde el vértice del área grande sacó un potente remate de derecha que se coló pegado el palo izquierdo del arquero salteño Joaquin Hass.

Lejos de solamente pensar en la alegría de haber marcado, el mediocampista de 26 años salió corriendo para el lado de la popular que ocupan los simpatizantes del Rojo de Avellaneda y les realizó un particular gesto. Con una mirada desafiante, el jugador hizo callar a los hinchas y luego, golpeándose el pecho, se besó el escudo del club.

Cuando los equipos se encaminaban hacia los vestuarios, rumbo a recibir la charla de los directores técnicos, los simpatizantes reprobaron la acción que tuvo Blanco luego de convertir. Lejos de apaciguar las aguas, el mediocampista retrucó y volvió a hacer callar al público presente en Córdoba.

Archivado en