Eliminatorias Sudamericanas

¿Sí o no a Barros Schelotto? La respuesta de Aaron Molinas a la posibilidad de jugar para Paraguay

Ayer salió a la luz que el Mellizo se comunicó con el futbolista de Boca para ofrecerle jugar con la selección guaraní y el juvenil habló al respecto.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 24 de marzo de 2022 · 08:04 hs
¿Sí o no a Barros Schelotto? La respuesta de Aaron Molinas a la posibilidad de jugar para Paraguay
Foto: @BocaJrsOficial

En las últimas horas tomó fuerzas la posibilidad de que Aaron Molinas defienda los colores de la selección de Paraguay. El juvenil, uno de los puntos altos de Boca en sus últimas presentaciones, recibió el llamado de Guillermo Barros Schelotto y se refirió a la posibilidad de ser parte del plantel guaraní.

"Mi papá es paraguayo, pero primero tengo que tomar yo una decisión. Es muy personal, tanto en lo personal como futbolística. Yo tuve un pasado en la Selección argentina y lo disfruté mucho. Creo que fueron unos de mis mejores momentos, el viaje de sparring y muchas cosas que me hicieron muy feliz en ese momento. Tendría que pensar mucho", dijo en Radio La Red.

También hizo memoria sobre cuando Guillermo lo subió a entrenar con la Primera de Boca: "Cuando estaba Guillermo yo estaba en Reserva y él me subió a entrenar a Primera", y se refirió a la victoria de Boca en el Monumental: "Es muy lindo ganar un clásico. Lo disfrutamos mucho, lo estamos disfrutando y estamos muy contentos. Trato de disfrutarlo con mi familia".

El cuerpo técnico de Guillermo también se comunicó con Agustín Sandez, lateral izquierdo de 21 años, para que pueda nutrir las filas de la Blanquirroja. Meses atrás, el futbolista había realizado los trámites para obtener la ciudadanía paraguaya.

Archivado en